Empresa

Centrogas inició sus actividades en Agosto de 1969 brindando servicios de mantenimiento a equipos industriales de cocina de los principales hoteles y restaurantes de Lima y provincias; llegando a desarrollar una importante labor en este rubro para posteriormente incursionar en la fabricación de dichos equipos.

Un diseño funcional, una construcción sólida, el uso de materiales de primera calidad y sobretodo una gran duración en nuestros equipos; nos permitieron ir posicionándonos gradualmente como la Empresa líder en el mercado de Maquinaria Gastronómica a nivel nacional.

La superioridad en rendimiento, el excelente funcionamiento de nuestros productos con respecto a los de otras marcas nacionales y extranjeras; nos han llevado a ser proveedores de las más prestigiosas empresas de Catering, Concesionarios Mineros, Cafeterías de Empresas, Hoteles, Restaurantes, Pastelerías y  Cebicherías ; razón por la cual en nuestro medio la mayoría de grandes compañías cuentan  con nuestros productos.

Actualmente contamos con  una amplia planta industrial, donde fabricamos toda la gama de productos que son mostrados  en nuestra sala de exhibición ubicada en el Jr. Los Corales 218 Balconcillo – La Victoria, locales donde será asesorado debidamente por nuestro personal de ventas.

Así mismo para respaldar su inversión, en CENTROGAS contamos con un Staff experimentado de técnicos que laboran en su División de Servicios, en  la cual nos  encargamos de brindar mantenimiento preventivo, reparación, instalación  y asistencia técnica a nuestros productos y también a los de otras marcas.

Llevamos más de 42 años en el mercado y nuestros primeros productos siguen funcionando como nuevos. Compruébelo usted mismo. Visite nuestra sección de productos en esta página y encontrará uno que se adapte a su necesidad.

Contamos con una amplia diversidad de equipos para todo tipo de aplicaciones que incluyen tanto equipos de cocción a gas propano, gas natural y eléctricos, equipos de refrigeración, mobiliario de acero inoxidable, campanas extractoras e instalaciones de suministro de gas.

 

banner